- UNA GUÍA DETALLADA PARA SOLICITAR
EL ASILO POLÍTICO EN LOS ESTADOS UNIDOS -
Descubre exactamente..
''CÓMO SOLICITAR EL ASILO POLÍTICO Y EVITAR LA DEPORTACIÓN''
...Con esta guía podrás prepararte para intentar convencer al juez de inmigración y te conceda el asilo político basado en la solidez de tu caso.
 Tu información está 100% segura. Tampoco recibirás spam en tu correo...
Guía C{omo defender mi caso de Reckless Driving sin perder mi licencia en Virginia

- LA GUÍA DEFINITIVA PARA LUCHAR
TU CASO DE RECKLESS DRIVING -
Descubre exactamente...
''CÓMO DEFENDER MI CASO DE RECKLESS DRIVING SIN PERDER MI LICENCIA EN VIRGINIA''
Con esta guía obtendrás todos los conocimientos que te ayudarán a preparar tu caso de conducción temeraria y defenderte sin perder tu licencia.
 Tu información está 100% segura. Tampoco recibirás spam en tu correo...
LO QUE VAS A ENCONTRAR EN ESTA GUÍA GRATUITA...
En esta guía encontrarás toda la información que necesitas saber para idear una estrategia ganadora para tu caso de Reckless Driving en Virginia y no perder tu licencia. Luego de leerla, sabrás cómo es el proceso de principio a fin y tendrás una mejor perspectiva para preparar una defensa óptima que te permita ganar.

Sabrás el paso a paso para preparar tu defensa, cómo se recolecta la evidencia y cómo sustentar tu caso en la corte, dependiendo de las opciones sobre la mesa.

Además, en esta guía encontrarás
  • Qué es reckless driving y los diferentes tipos de conducción temeraria que existen en Virginia.
  • Cuáles son las consecuencias si eres encontrado culpable de conducción temerosa, tanto en el corto como en el largo plazo.
  • Cómo la policía obtiene la evidencia que podrá ser usada en tu contra durante el juicio, lo que permitirá establecer una estrategia de defensa según el caso.
  • Cómo prepararte para la negociación con el fiscal y/o con el mismo oficial que te detuvo por conducción imprudente, en caso de ser necesario.
Conoce al autor de esta guía
Pierre Prialé
Pierre Prialé, es miembro del Bar de Virginia y tiene licencia para ejercer en todo el estado. Ha ejercido el derecho por más de 10 años – todos como abogado en defensa criminal y especialista en lesiones personales.

Pierre encuentra satisfacción al dar a sus clientes una verdadera esperanza en situaciones difíciles y desesperadas, especialmente cuando su libertad está en juego. Ayudar a otros no es solo un trabajo para él; es la misión de su vida.
¡Prepara un caso de reckless driving a prueba de fallos con esta guía!
Conocerás todos los aspectos técnicos, legales y las recomendaciones para que junto a tu abogado armen una estrategia ganadora que te permita ganar tu caso de reckless driving en Virginia sin perder tu licencia, ni comprometer muchos puntos negativos con el DMV.
LO QUE ENCONTRARÁS EN ESTA GUíA
En esta guía definitiva encontrarás toda la información necesaria para preparar tu caso de reckless driving. En seguida, te quiero mostrar con mayor detalle lo que recibirás al descargar esta guía:
Página 6. Conocerás las perspectivas sobre el asilo político en la actualidad.
Página 8. En esta página te cuento qué es el nexus y cuál es la importancia de tener un nexus sólido que te ayudará a mejorar las posibilidades de ganar tu caso.
Página 13. Sabrás todo sobre la declaración jurada o affidavit, necesario para darle peso a tu caso de asilo.
Página 17. Un checklist muy útil que te ayudará a tener en orden todo lo que necesitas para tu caso de asilo político.
Las tres cosas más importantes que vas a aprender:
  • Obtener una visión global sobre el proceso de asilo y lo que debes hacer para que tu caso sea sólido y logre convencer a los jueces de inmigración.
  • Identificar un Nexus sólido de un Nexus débil y por qué esto es tan importante en la preparación de tu caso de asilo político.
  • Recopilar toda la evidencia necesaria para que sustente tu caso de asilo, así como la forma de prepararte para la entrevista de asilo y no dejar ninguna duda sobre tu aplicabilidad.
Esta guía sobre reckless driving ha sido escrita para que tengas al alcance de tu mano todos los aspectos técnicos, legales de la concucción temeraria y conozcas cuáles las opciones disponibles para armar una estrategia de defensa efectiva, que te permita salir adelante luego de ser acusado por conducción temeraria en Virginia.
Las tres cosas más importantes que vas a aprender
  • Ampliar el panorama sobre todo el proceso legal de reckless driving en Virginia y la forma en que podrías verte afectado en caso de ser condenado por esta ofensa.
  • Identificar la forma en que el oficial que te detuvo recopiló la evidencia en tu contra y tus opciones de defensa basándote en esa misma evidencia.  
  • Planear junto a tu abogado defensor cuál será la mejor estrategia para salir victorioso de la corte, ya sea con una sentencia de inocente o con una sentencia reducida luego de una negociación efectiva con el juez o el fiscal.
Página 5. Qué es el reckless driving y cuáles son los distintos tipos.
Página 15. Sabrás cómo podrás defenderte en tu caso de reckless driving dependiendo de las circunstancias y de las evidencias en tu contra.
Página 8. En esta página te digo cuáles son las consecuencias a corto y largo plazo de ser condenado por reckless driving en Virginia.
Página 20. Sabrás de qué trata negociar con el fiscal y cómo puede beneficiarte en tu caso de conducción temeraria.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE PRIALE & RACINE PLLC
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DE PRIALE & RACINE PLLC